Esmaltes de uñas que son tendencia el 2019

El color gris la nueva tendencia para esmaltes de uñas este 2019

Las tendencias de esmalte de uñas para este 2019 son fenomenales. Justo a la vanguardia: Living Coral, el color Pantone del año. El rojo coral radiante te hace querer el sol y la piel bronceada y forma el contraste perfecto con la próxima tendencia pálida. Los matices pálidos brillan discretamente bellamente en las uñas. Las cuatro tendencias más importantes de un vistazo.

Esmalte de uñas tono “Pale”

Aquellos que prefieren la manicura discreta o prefieren un look minimalista les encantará la nueva tendencia de esmalte de uñas con tono “Pale”.

La palabra en inglés significa “pálido”, y también lo hacen los matices simples: colores como el gris piedra o el rosa brillante y los tonos que recuerdan al maíz blanco o los colores descoloridos, son la subestimación de uñas por excelencia para el 2019.

Esmalte Living coral

La nueva tendencia del color Living Coral es tendencia para el esmalte de uñas, reemplaza a su predecesora el Ultra Violeta. La buena noticia es que el Living Coral armoniza con cada tono de piel. Mientras que le da frescura a los tonos de piel claros en poco tiempo, el cutis se intensifica con tipos de piel más oscura y bronceada.

Ya sean uñas largas o cortas, la forma de la uña es secundaria con el Living Coral. Pero la manicura que realices debe ser perfecta en el color de la misma. Esto significa cutículas nutridas y un acabado impecable.

Esmalte Gris

Este es otro de los colores para el esmalte que será tendencia este 2019, el color gris claro se convierte en el más elegido. Los matices de color gris claro ya eran visibles en los shows de primavera / verano 2019. El tono simple, sobrio y elegante armoniza perfectamente con prendas grises de punto, cachemira o abrigos gruesos.

Cuando se trata de la forma de la uña, el gris se ve mejor en las uñas de forma oval o cuadrada, de longitud media. Para conseguir el mejor efecto con este tono puedes usar una capa superior brillante, que asegura el brillo de las uñas.