15 estilos de uñas decoradas para hacer en casa

Ondas de agua en uñas decoradas

Las tendencias en tema de belleza y estilo están incrementando de manera considerable. Por lo que conseguir alternativas que nos ayuden a adoptar el estilo que queremos, se convierte en ocasiones en algo difícil de elegir entre tanta variedad que existe a nuestro alcance. Así sucede a la hora  de elegir el estilo de nuestras  uñas decoradas.

¿Cuántas veces has querido hacerte un diseño increíble, pero piensas que no puedes porque no cuentas con los materiales o no eres profesional en este campo para lograrlo tú misma?

Te queremos mostrar que puedes obtener tus diseños de uñas mediante técnicas realmente sencillas y que lo puedes hacer desde casa, siguiendo pasos fáciles y simples.

A continuación, encontrarás una serie de estilo de decoración de uñas mediante pasos sencillos que puedes hacer en casa.

Estilos sencillos para uñas decoradas

Si de uñas con estilo se trata, aquí te presentamos una serie de propuestas, que perfectamente puedes realizar con los implementos que tengas en casa.

1. Decoración de uñas con líneas

Las líneas son un diseño sin complicaciones que puedes conseguir perfectamente en casa. Además, puedes implementar los colores que desean logran una combinación perfecta en tus uñas.

Decoración de uñas con líneas

2. Uñas decoradas al estilo floral

El diseño floral, es una técnica que puedes conseguir mediante pasos sencillo. Lo mejor del caso, es que lo puedes hacer sin necesidad de usar materiales especializados, más que tus esmaltes preferidos.

Diseño de uñas estilo floral

3. Degradé de rosas para decoración de uñas

El degradé de rosas, puede sonarte un estilo complicado de conseguir. Pero no, es cuestión que te animes y puedas pintar tus uñas mediante técnicas sencillas para conseguir este efecto en simples pasos.

Degradé de rosas para decoración de uñas

4. Estilo de líneas en negativo para las uñas

Las líneas en negativo, son una excelente opción cuando de estilo de uñas decoradas en casa se trata. Solo requieres de cinta adhesiva y tus colores de preferencia y así tendrás un estilo único y perfecto.

Estilo de líneas en negativo para las uñas

5. Triángulo en negativo para decorar las uñas

Este diseño es increíble para tus uñas. Para ello solo debes conseguir un par de esmaltes con los colores que te gusten y cinta adhesiva para lograr esta técnica.

Triángulo en negativo para decorar las uñas

6. Uñas decoradas con estilo de piel de culebra

Atrévete a mostrar un estilo único a tus amigas, pues este diseño es una de las mejores alternativas.

Solo ten a tu alcance una esponja, una malla de frutas y los esmaltes que tienes en casa. Con estos materiales, puedes conseguir formas increíbles en tus uñas.

Estilo de piel de culebra

7. Marmoleado rápido una técnica sencilla para las uñas

Este diseño se caracteriza por contar con pasos simples.

Con un trozo de plástico y tus esmaltes puedes conseguir un estilo único y perfecto en tus uñas decoradas, pues solo es cuestión que te animes a conseguir este efecto marmoleado.

Marmoleado rápido una técnica sencilla para las uñas

8. Decoración de cintas de Chevron para las uñas

Usando una bolsa plástica, con formas en “v”, son un excelente diseño para decorar tus uñas. Solo debes seguir una serie de pasos simples con tus esmaltes en casa.

Estilo de cintas de Chevron para las uñas

9. Ondas de agua en uñas decoradas

Para lograr las ondas de agua, no tienes más que seguir el siguiente procedimiento:

Con solo pintar una serie de cuadros sobre una bolsa plástica, usando una tijera de ondas podrás conseguir este diseño. Para ello, sigue solo un par de pasos sencillos y tendrás un estilo único en tus uñas para lucirlas en cualquier evento.

Ondas de agua en uñas decoradas

10. Uñas decoradas al estilo de flores de colores

Las flores son un diseño que no puede faltar cuando se trata de uñas decoradas. Usando formas de flores de papel que son una idea increíble para conseguir en tus uñas decoradas un estilo original.

Estilo de flores de colores

12. Arte en Latte para un estilo original en las uñas

 

Arte en latte suena a un diseño muy profesional. Pero no te asustes, pues este diseño solo requiere que consigas un palillo y los colores de esmalte que tengas en casa.

Con este estilo podrás conseguir que tus uñas luzcan espectaculares. Lo mejor de todo es que lo puedes lograr en casa.

Arte en latte para un estilo original

13. Gradiente nebuloso para decorar las uñas

Este diseño requiere que uses un hisopo que debe ser humedecido con los colores de tu preferencia. Solo con este material y tus colores preferidos de esmalte conseguirás dominar  esta técnica de gradiente nebuloso.

Gradiente nebuloso para decorar las uñas

14. Decoración de uñas con colores plateados

Se caracteriza por ser un diseño sumamente sencillo. Si de uñas decoradas se trata, este diseño lo puedes realizar sin ninguna complicación, siguiendo pasos sencillos en casa.

Decoración con colores plateados

15. Textura en naranja, un estilo simple para decorar las uñas

Este diseño puedes conseguirlo, siguiendo un procedimiento fácil acompañado de los esmaltes que tengas en casa.

De esta manera, podrás lograr un estilo hermoso y desde casa sin utilizar técnicas especializadas.

Textura en naranja, un estilo simple para decorar las uñas

Califica esta publicación