Una mujer no deja de ser mujer con la edad: cambiar de look y experimentar estilos está en su naturaleza. Por ello, al llegar a los 50 años, la mujer prueba gran diversidad de cortes de cabello, sobre todo aquellos que son más cortos.
No solo es aburrido tener el mismo peinado durante décadas, sino que también buscamos una mayor comodidad con los años, optando por cortes de pelo cortos de bajo mantenimiento. ¡Y no significa tener uno de estos peinados de anciana como un casco!

Sencillos cortes de pelo que una mujer de 50 querrá probar
Los peinados cortos para mujeres mayores de 50 años pueden ser elegantes e incluso atrevidos, y tenemos muchas imágenes para demostrarlo.
A continuación, se encuentran los ejemplos más brillantes de peinados cortos para mujeres mayores que quizás desee probar.

El duendecillo es uno de los cortes de pelo cortos más populares para las mujeres mayores. Esto se debe a que agrega textura y un acabado despeinado al cabello fino.
Si combinas el duendecillo con flequillo lateral largo y capas entrecortadas, puedes crear fácilmente un estilo que sea divertido, juvenil y fácil de manejar.



Los peinados para mujeres mayores pueden aprovechar el cabello canoso. Si optas por un peinado platinado, el color enmascara perfectamente cualquier cana molesta, para que no tengas que preocuparte por retoques constantes.
Sube el volumen con unas pocas capas fragmentadas. Crea movimiento y puedes disfrutar plenamente meciendo tu hermoso cabello emplumado.



Con demasiada frecuencia, las mujeres mantienen el cabello largo, aunque la longitud no sea favorecedora.
Si tu estilista te recomienda un corte, no entres en pánico. Un corte de duendecillo correcto no solo puede dar una apariencia más joven, sino que también ahorrará horas de tiempo de peinado.


Los cortes de duendecillo son una variante popular para las mujeres mayores gracias a su combinación de facilidad y estilo divertido.
Las capas entrecortadas son una manera perfecta de agregar textura y dimensión al corte clásico, lo cual es clave para mantener tu apariencia juvenil y no sobria.
