Pareja y relaciones

¿Por qué un hombre deja a una mujer?

¿Porqué un hombre deja a una mujer? Esta es una pregunta que seguramente se ha hecho más de una, hay varias razones que llevan a los hombres a dejar a una mujer. Algunas veces las mujeres no se dan cuenta o quizás no lo hacen con malas intenciones, pero hay acciones o actitudes que vuelven insoportable una relación para los hombres. Por eso en esta nota nombraremos algunas de ellas.

un-hombre-deja-a-una-mujer

El aburrimiento

Primero, algunos hombres se aburren con facilidad, si bien la mujer es quizás más fácil de entretener, la relación se desarrolla de dos partes, aunque el hombre generalmente debe mostrar ciertos detalles románticos, la mujer debe preocuparse por no caer en la rutina. La monotonía es uno de los errores más comunes en las parejas y la primera razón por la cual muchas se separan.

El desencanto

un-hombre-deja-a-una-mujer-2

Además, es importante enamorar a nuestro hombre todos los días, tal como ellos deberían hacerlo. No solamente con buenos gestos, también debemos preocuparnos por nuestra apariencia, ya que a veces las mujeres que tienen relaciones largas tienden a dejarse estar, aumentan de peso o ya no se arreglan para ver a su pareja. Debemos evitar esto, preocuparnos por lucir bien cada vez que nos vea para que ese interés y atracción no desaparezca.

Volverse una carga

No volverse una carga para nuestra pareja es importante, si bien podemos compartir nuestros problemas con él, tenemos también que escucharlo y no hacerlo sentir como que somos una carga. Una cosa es compartir problemas y otra muy diferente es que él se haga cargo.

Provocar miedo al compromiso

un-hombre-deja-a-una-mujer-3

Otra razón y una de las más comunes es la presión y el compromiso, quizás él aún no se siente cómodo con la idea de estar mucho tiempo juntos, convivir o demás compromisos que una pareja suele tomar a lo largo de los años, por lo tanto es recomendable no presionarlo, dejar que todo fluya y con el tiempo estos compromisos se irán dando.

Lo más importante es entender que cada relación de pareja es un mundo aparte, en donde cada hombre, cada situación y maneras de relacionarse puede variar, por lo tanto lo principal es conocer muy bien a tu hombre, a fin de poder conseguir una relación para ambos muy fructífera, y aprender a relacionarse.

Califica esta publicación