Las 25 mejores frases para tatuaje y su significado

Una chica con una frase tatuada en el brazo

Son muchas las opciones que podemos elegir a la hora de hacernos un tatuaje, desde formas pequeñas y discretas, hasta dibujos llamativos que abarcan gran parte de nuestro cuerpo. Sin embargo, estás pensando en hacerte un tatuaje y quieres algo simple pero significativo, las frases para tatuaje siempre son una buena opción.

Ideas de frases para tatuaje

Con estas frases para tatuajes puedes plasmar tu filosofía y visión en tu propia piel, o enseñar a los ojos del mundo lo que que te caracteriza y quieres expresar. Inclusive puedes marcar personas y momentos importantes en tu vida, y así nunca olvidarlos.

No hay forma más creativa y expresiva de tatuarnos que las palabras ¡Por eso te presentamos estas ideas de frases para tatuaje que no te puedes perder!

1. “Soltar no es decir adiós, sino gracias”

Una excelente frase inspiradora para un tatuaje, al cual puedes agregar un diseño con pájaros en el aire. Porque siempre hay que estar agradecidos con lo que hemos tenido en nuestra vida, sin aferrarnos a ello.

Tatuaje frase decir adiós

 

2. “Mi madre es mi ángel, mi padre es mi vida”

Una frase perfecta que hermanas y hermanos pueden tatuarse para expresar el amor de un hijo a sus padres.

Tatuaje de hijas para papás

3. ” Volando con mis propias alas”

Si eres una persona independiente y usas tus propias alas para volar, puedes demostrarlo también con esta hermosa frase sobre la fuerza propia y la autoconfianza.

Frases para tatuaje en la pierna

4. “Conquista tus miedos”

En la vida es mejor conquistar tus miedos que dejarte llevar por ellos. Si has querido hacerte un tatuaje con una frase para motivarte, esta opción es genial para ti.

Tatuaje hombro, conquistar miedos

5. “La vida es bella”

Una “bella” frase en francés para los optimistas de la vida, ¡Porque siempre es bueno demostrar cuánto amamos la vida!

Frases para tatuaje en francés

6. “Sin arrepentimientos”

Otra idea más con una frase en francés, para quienes viven sin arrepentimientos y se aventuran a conseguir lo que quieren en la vida.

Tatuaje frase francés, no me arrepiento

7. “Resistir y seguir”

Parece una frase de revolución, porque verdaderamente lo es. Una idea de frases para tatuaje para una persona que no se deja vencer por las adversidades de la vida.

Frases para tatuaje inspiradora brazo

8. “Sin lluvia, sin flores”

Una frase muy simple en inglés, pero con un gran mensaje.

Frase tatuaje inglés

9. “Mereces lo que sueñas”

Una frase ideal sobre las personas soñadoras, que puede hacer un genial tatuaje en la muñeca para siempre recordar en perseguir nuestros sueños.

Frases para tatuaje soñar

10. “Confía en ti”

Son simples palabras, pero son las palabras que siempre vas a necesitar escuchar de ti. Es una idea de frases para tatuaje muy inspiracional, que más que ser para otra persona, es un mensaje personal que puedes llevar en tu piel.

Tatuajes frase simple

11. “En el amor no hay temor”

Es un lindo diseño en cursiva con siluetas de pájaros, que junto con la frase, dan a este tatuaje el significado perfecto para aquellas personas románticas que creen profundamente en el amor.

Tatuajes brazo con frase sobre amor

12. “Si lo puedes soñar lo puedes hacer”

Una de las frases más icónicas del célebre Walt Disney, que se puede acompañar de un creativo diseño con temática de Mickey Mouse y que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

Frases para tatuaje walt disney

13. “Eres la luz de mi vida”

Una frase que es simple pero que es de mucho impacto para la persona a quien va dirigida. Aquella persona que es la luz de nuestra vida, no importa si es un familiar, un amigo, pareja. Es una oración corta que puede tatuarse en cualquier parte del brazo, y puedes optar por un diseño en cursiva.

Tatuaje brazo frase amor

14. “Siempre seré parte de ti”

Estas son palabras que reconfortan y aseguran que darás lo mejor de ti para acompañar a alguien, en sus mejores y peores momentos. Su simpleza y fuerza la hacen una de las mejores frases para tatuaje.

Frase sobre amor para tatuajes

15. “Porque tu estás conmigo”

Una de las frases para tatuaje que nos recuerda que aquella persona que amamos esta a nuestro lado. Puedes llevar este tatuaje en el brazo para tener siempre en mente a la persona que siempre te ha acompañado.

Tatuaje frase estar siempre

16. “Amor de madre”

Ser mamá es una de las tareas más difíciles que hay para una mujer. El amor que una madre da a sus hijos es incomparable, y merece totalmente la pena ser reconocido y recordado, y qué mejor manera que con un tatuaje pequeño y simple. Si eres una madre esta es una excelente idea para frases de tatuaje.

Frases para tatuaje amor de madre

17. “Soy lo que he vivido”

Las experiencias que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas son lo que nos han formado como somos en la actualidad. Hemos aprendido de nuestros errores, y celebrado nuestros logros. Esta frase definitivamente hará un buen tatuaje si has vivido muchas cosas que te han formado como persona, y que no quieres olvidar.

Tatuajes brazo frase de vida

18. “Los recuerdos quedan, la vida sigue”

Una muy buena frase sobre superación, que es una excelente idea para tatuaje para aquellos que creen en una vida libre y sin preocupaciones.

Tatuaje hombro cuello

19. “Un día a la vez”

Todos tenemos que tomarnos nuestro tiempo en la vida, sin dejar de movernos, pero avanzar con cada día aunque no sea demasiado. Si eres de esa gente que piensa así, entonces este tatuaje es perfecto para ti.

Tatuajes cuello con frase

20. “Si quieres vivir la vida, prepárate para la muerte”

Esta idea es una idea genial para tatuaje, tanto por la tipografía como por la frase. Es una frase en latín que ha ganado mucha popularidad. “Memento mori” quiere decir algo así como, “Recuerda la muerte”, por lo tanto es una muy buena opción si eres alguien que le gusta folosofar sobre la vida.

Texto tatuajes en brazo

21. “Inhala el futuro, exhala el pasado”

Esta frase es una pequeña metáfora que es ideal para todo aquello que ha empezado a dejar atrás el pasado y empezó a vivir el futuro.

Idea frase tatuajes inglés

22. “Jamás se va lo que se queda abrazado al alma.”

Hay cosas que nos suceden que nos dejan una marca en nuestras vidas. Esta es una opción de frase para tatuaje con pocas palabras pero con gran significado, que vale la pena considerar si te quieres hacer uno.

Tatuaje pájaros frase

23. “Siente el miedo, y hazlo de todas formas”

Una frase motivacional, que nos empuja a hacer a un lado nuestros miedos y animarnos a cumplir nuestras metas. Es un tatuaje para aquellos que piensan seguir adelante a pesar de las adversidades de la vida.

Frase ingles para tatuaje brazo

24. “Me sonríe desde el cielo”

Todos hemos tenido que lidiar con la partida de un ser querido, sin embargo a pesar de esto siempre sentimos la misma calidez de su presencia, y compartimos los recuerdos que tenemos de ellos con los que siguen aquí.

Tatuajes nostalgia cursiva

25. “El tiempo lo sana todo”

Siempre vale la pena recordarnos a nosotros que no importa el problema, todo es temporal.

Time heals all