Aprende a aumentar el tamaño de tus labios con el maquillaje

Aprende cómo aumentar el tamaño de tus labios siguiendo estos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica sin tener mucho conocimiento y que se puede hacer en casa.

close up of beautiful female lips

Muchas mujeres desean tener los labios un poco más gruesos sin la necesidad de tener que someterse a una incómoda y probablemente dolorosa cirugía. Para ello existen otras alternativas que pueden hacer que sus labios reluzcan más vivos y más carnosos. Si estás incluida en este grupo, entonces te recomendamos que leas los siguientes trucos.

Trucos y Tips para unos labios más carnosos

Lograr unos labios atractivos no es complicado si aprendes aumentarlos con tips caseros y a jugar con el maquillaje. Uno de los principales elementos que probablemente no consideremos es que los labios siempre deben estar humectados y protegidos. Su piel es muy delicada y siempre debemos estar cuidando que no se sequen o agrieten. Utilizar productos para mantenerlos sanos e hidratados hará que tus labios se vean más bonitos y vivos. Puedes usar protectores labiales o manteca de cacao o el siguiente remedio casero:

  • Agarra un poquito de miel y colócala sobre tus labios creando una delgada capa, y déjala que actue por un minuto. Luego aclárala con abundante agua fría.

Exfoliar los labios también es importante, sobre todo para colocar el maquillaje ya que esto hace que la sangre se concentre en los labios y hace que tengan un aspecto más grueso. Antes de aplicar tu lápiz labial realiza los siguientes pasos:

  • Agarra el cepillo de dientes y coloca un poquito de pasta de dientes sobre él. Frota el cepillo suavemente sobre los labios y limpia con abundante agua, verás que el efecto es inmediato y tus labios estarán listos para verse despampanantes.
  • Con una esponja humedecida en agua fría puedes realizar unos pequeños toques sobre los labios. También puedes hacerlo con un cubito de hielo.

Maquillaje

labios-mas-carnosos

Aprender a maquillarse es un universo que le puede abrir las puertas a muchas mujeres que desean atenuar diversas partes de su rostro y sobre todo los labios. Maquillarse los labios es muy importante si quieres lucir una boca definida y atractiva al salir, también hay muchos productos en el mundo del maquillaje que aumentan el volumen de los labios por un lapso de tiempo. Te recomendamos varios trucos con el maquillaje que te serán de ayuda.

Delinea tus labios: algo que está de moda en este momento son los labios voluptuosos, y muchas pinturas de labios actualmente incluyen los delineadores del color. De no ser así puedes buscar uno parecido, o si quieres hacerlo un poquito más llamativo combina colores que sean armónicos. Con el delineador vas a perfilar el contorno de tus labios aportándole más forma a tu figura natural, con una sombra blanca y una brocha fina, difumina un poco el centro de labio inferior para que se vea más grande.

Utiliza colores: no tengas miedo a ser un poco atrevida con las pinturas de labios. Los colores rojos o marrones brindan más vida a los labios ya que los hacen ver más gruesos, acentúan más los labios y con un delineador un poco más oscuro al color real puedes llegar a lograr un contorno perfecto y exhibir unos atractivos labios para una salida de noche. ¡Atrévete con los colores!

Aprende a aumentar el tamaño de tus labios con el maquillaje
5 (100%) 1 voto[s]