Acelera el crecimiento del cabello: consejos para tener un cabello largo

Cómo estimular el crecimiento del cabello

¿Deseas tener un cabello largo, pero de alguna manera tu cabellera parece no querer crecer? Tenemos una buena noticia: hay varias cosas que puedes hacer para tener un cabello largo y saludable y tal vez incluso acelerar un poco el crecimiento. ¡Estos son algunos consejos sobre cómo puedes obtener un cabello sano y largo y cómo hacer que tu cabello crezca más rápido!

¿Cómo hacer crecer tu cabello más rápido?

El crecimiento promedio del cabello es de alrededor de 1 a 1.5 centímetros por mes, y alrededor de 12 a 15 centímetros al año. Pero ¿hay manera de acelerar el crecimiento del cabello?

Lo primero es lo primero: no hay panacea que conduzca directamente al crecimiento acelerado del cabello para todo el mundo. Y la longitud máxima de tu cabello también es algo que está genéticamente determinado. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para que tu cabello esté más grueso, más fuerte y más saludable. Te explicaremos qué.

Estos trucos hacen que tu cabello crezca más rápido

1. La rutina de cuidado adecuada para un crecimiento más rápido del cabello

Si quieres un cabello hermoso, no debes tomarte las cosas a la ligera. Un buen cuidado puede evitar las puntas abiertas y proporcionar al cabello largo nutrientes desde las raíces hasta las puntas del cabello para evitar que se rompa y se seque.

2. Masaje de cabeza para un rápido crecimiento del cabello

¿Un masaje realmente estimula el crecimiento de nuestra cabellera? ¡Sí! Ya que un masaje a la cabeza de cinco a diez minutos con la punta de los dedos o una araña masajeadora estimula la circulación en el cuero cabelludo. De esta manera, los folículos capilares reciben significativamente más nutrientes y el cabello puede volver a crecer más rápido y más sano.

3. Una dieta equilibrada para tener un cabello largo

¡La belleza también proviene de adentro! Si llevas una dieta sana y equilibrada, también afectará la longitud de tu cabello. La falta de nutrientes conduce a un cabello quebradizo y opaco. Proporciona a tu cuerpo cantidades suficientes de hierro y proteínas. Las vitaminas también son importantes para el crecimiento del cabello.