No solo los cortes de pelo y los peinados pueden hacerte lucir más joven, también es importante saber elegir el tono adecuado.
El color del cabello puede ser de gran ayuda para quitarnos años de encima. Y esto lo saben muy bien los estilistas, quienes pueden recomendarte o sugerir cambios en el color de tu cabello.
Colores de pelo que te harán ver más joven
Verse años más joven se logra sin dolor eligiendo el color de cabello más favorecedor. Primero, es hora de dejar el color monótono en la puerta del salón y adoptar reflejos cálidos. Porque no importa el color de tu cabello (rubio, castaño, rojo o gris), te verás mayor si carece de dimensión.
El objetivo es resaltar un brillo juvenil en tu rostro, infundiendo esa misma calidez y suavidad en tus mechones. Es por eso que los tonos fríos generalmente no son el boleto a la eterna juventud.
1. Tono caramelo

Para las morenas, los reflejos de caramelo ofrecen la forma más fácil y deliciosamente rica de agregar calidez y suavidad a los rasgos faciales.
No solo es una actualización que no es demasiado extrema, sino que se puede hacer con un mantenimiento aún más bajo si se enfoca únicamente en las puntas y alrededor de la cara.
Es una de las opciones de colores de cabello favorecedora para las mujeres de cabello oscuro que desean mantener el color con el que se sienten cómodas mientras cubren sus canas.
2. Reflejos dorados

Los tonos cálidos hacen un trabajo excepcionalmente bueno para hacernos parecer más jóvenes. Si eres morena, agrega un poco de calidez a tu look pidiéndole a tu estilista reflejos dorados. ¡De esta manera estarás lista para el verano y además te asegurarás de que tu cabello te haga lucir más joven, no mayor!
3. Rubio miel cálido

El color de cabello más claro te hace lucir más joven, pero el tono que elijas es primordial. Si tu piel tiene matices cálidos, aléjate de los tonos fríos y cenizos y agrega un poco de calidez a tu look con reflejos dorados. ¡Opta por tonos como la miel para darle a tu tez un brillo saludable y juvenil!
4. Marrón chocolate

Este tipo de corte y su color te puede ayudar a lucir más joven. Debido al tierno color marrón Habana con reflejos balayage, la mujer luce joven y llena de energía. Es fácil lucir hermosa incluso temprano en la mañana como si acabara de visitar a su estilista.
5. Cabello castaño con reflejos cálidos

Agrega un poco de diversión a tu cabello castaño con algunos reflejos más cálidos. La base permanecerá más oscura, pero los reflejos harán maravillas al hacer que el color de tu cabello parezca menos serio y monótono.