10 peinados para poder lucir tus aretes

Peinado con una raya lateral muy simple para lucir tus aretes

Algo que parece muy evidente, pero sin embargo suele pasar inadvertido, es el hecho de saber combinar armónicamente un bonito peinado haciendo lucir tus aretes. Quizás a primera vista no luzcan tan mal cuando la elección no es la correcta, pero tarde o temprano las personas comenzarán a notar que algo no va bien con tu look.

En fin, el asunto tampoco es algo que sea difícil de resolver. Si amas unos aretes ya sea porque son muy bonito, o son un obsequio de una persona muy cercana o simplemente porque te pidieron que los llevaras puestos para alguna ocasión especial; lo que debes hacer es seleccionar cuál tipo de peinado es el que mejor le va.

Así como debes tener cuidado a la hora de seleccionar unos aretes según tu tipo de rostro, también lo debes hacer con el peinado; o viceversa. No deberías, por ejemplo, usar aretes pequeños y redondos si tu cara es redondeada; ni usar pendientes rectos y largos si tu rostro es de igual manera alargado. Algo similar ocurre con los peinados.

Tomando esto en consideración, vamos a seleccionar las 10 mejores combinaciones de peinados y aretes para que sepas elegir cuál es la que más te conviene y evitarte un desatino en tu outfit.

1. El peinado moño alto, medio o bajo

Este tipo de peinado es muy versátil, tiene la particularidad de recoger todo el cabello ya sea hacia la parte de atrás de la cabeza o hacia la parte superior.

Deja al descubierto todo el rostro dejando apreciar con claridad el arete que estés usando sin importar cuál sea su tamaño. En este caso, si llevas un moño, puedes lucir un arete que vaya acorde con el resto de tu look.

Peinado de moño alto para lucir aretes

2. Corte cola de caballo

Permite exhibir deliciosamente unos aretes que sean de gran tamaño. Sin importar la altura que tenga tu cola de caballo, unos aretes grandes y vistosos quedarán muy bien y no pasarán por nada del mundo desapercibido.

Peinado coleta de caballo para lucir aretes

3. Lucir tus aretes con media melena

La media melena es la longitud ideal de peinado para lucir pendientes discretamente insinuados o grandes y llamativos. La selección para este tipo de peinado dependerá más de cuál es el look que se esté llevando en su conjunto, es decir; desde el calzado hasta el resto de los accesorios.

Peinado de media melena para lucir aretes

4. Cabello humedecido y peinado hacia atrás para lucir tus aretes

Como este estilo deja todo el rostro al descubierto al igual que las orejas, unos pendientes alargados y segmentados podrían ser una excelente opción. El color si va a depender un poco más del resto del atuendo para que logres que tu look resulte totalmente armónico.

Peinado de cabello húmedo y hacia atrás

5. Peinado con una raya lateral

Este corte solo deja mostrar uno solo de los aretes, ya el cabello queda dividido de forma tal que muestra un lado de la cara mientras oculta la otra. Los pendientes de tamaño mediano lucen estupendos con este estilo.

Peinado de raya lateral

6. Peinado trenzado en forma de diadema

Por su aire sofisticado, los pendientes discretos y de tamaño pequeño combinan a la perfección con este look. Resulta más interesante si se logra que los pendientes tengan un color parecido al tono del cabello.

Peinado trenzado en forma de diadema

7. Melena larga y suelta

Por las características de este estilo, no sería conveniente usar aretes largos porque tenderían a enredarse con el cabello. Por eso, preferiblemente, debería optarse por unos medianos o hasta de los que se adhieren al lóbulo de la oreja.

Peinado de melena larga

8. Opción de melena con flequillos para lucir tus aretes

Es la opción que es tendencia, porque reúne en un solo estilo las preferencias tanto de las mujeres que optan por un look un tanto conservador y las que prefieren llevar un outfit un poco más desenfadado. Para este tipo de estilo, los aretes deben acompañar al resto de la propuesta; pequeños para el discreto y largos y llamativos para el más liberal y atrevido.

Peinado de melena con flequeillo

9. Cabello corto y sus opciones de peinado

La reducida longitud del cabello siempre se va a ver favorecida con unos aretes medianos o pequeños que le acompañen, porque de ese modo se mantendrá la armonía en el rostro.

Opción de peinado de cabello corto

10. El peinado en coleta, una opción siempre vigente

Dependiendo de la longitud de la coleta, unos aretes medianos o largos le combinará de maravilla. En este caso, es aconsejable evitar los pendientes pequeños o muy discretos porque restan vistosidad al rostro.

Peinado con coleta

Califica esta publicación