10 ideas para el corte bob largo en capas

Estilo con tono ombré de morado a gris

Cuando decidimos hacernos un cambio de imagen, elegir el corte de cabello que nos quedaría bien, realmente en lugar de ser toda una experiencia agradable se convierte en una odisea porque entre tantas opciones, se nos complica saber cuál será la más adecuada. ¿Has escucho hablar sobre el corte bob? Debes saber que éste es uno de los cortes de tendencia para las mujeres.

El corte bob, es un estilo que puede adaptarse perfectamente al tipo de cabello que tengas, sea corto o largo. Además, se caracteriza por proporcionar facilidad al peinarse y permite tener un movimiento hermoso al momento de voltear la cabeza.

Así que, con este tipo de corte de cabello serás la sensación a donde quiera que vayas.

En este sentido, para conseguir un cambio de look increíble sigue las diferentes ideas que te presentamos del corte bob largo en capas. Si de cambiar nuestro estilo de imagen se trata, este tipo de corte de cabello es la mejor alternativa que podrás considerar.

Estilo de corte bob largo en capas

A continuación, te presentamos una serie de opciones o alternativas que puedes tomar en cuenta si deseas hacerte un cambio de look hermoso. Además con este estilo de corte de cabello podrás contar con una gran variedad de formas para peinarte.

1. Estilo bob asimétrico para tu cabello

Este tipo de corte viene genial para tu cabello. Lo puedes elegir en línea A o graduado, se diferencian en el largo. Es recomendable este tipo de corte bob largo en capas si tienes mucha textura en el cabello, de lo contrario no tendrás el efecto que quieres lograr con tu cabello.

Mujer con corte estilo bob asimétrico

2. El corte long Bob o Lob

Es un tipo de corte elegante y aporta mucha versatilidad para conseguir diversos estilos de peinados. Además es una opción ideal para combinarla con flequillos largos.

Corte long bob

3. Corte bob acompañado con flequillo largo

Si tienes una cara redonda, este tipo de corte puede ser una buena alternativa para ti.

Puedes acompañarlo con un flequillo. De esta manera  podrás conseguir que tu rostro pueda verse delgado. Es por esto que este tipo de corte de cabello se ha considerado de preferencia para las mujeres.

Corte de bob acompañado de flequillo largo

4. Estilo long bob y un tono rubio balayage 

Si estas cansada de tu mismo look y quieres conseguir un estilo único, ésta puede ser la alternativa que éstas buscando.

Este tipo de corte y estilo se adapta a todos los tipos de rostros y además puedes acompañarlo perfecto con un balayage de color rubio, que se verá hermoso.

Estilo long con tono rubio

5. El rapado acompañado con el corte bob largo en capas

El estilo rapado viene perfecto con el corte bob largo en capas. De esta forma podrás conseguir un look muy atrevido y original.

Así que esta puede ser la opción que más se ajusta a ese cambio de look que deseas obtener, pues es rebelde y sofisticado a la vez.

Rapado acompañado de corte bob

6. Estilo con cabello rizado

Si cuentas con un tipo de cabello ondulado o rizado, el corte bob es una buena opción.

Este tipo de corte, te brindará el estilo que necesitas permitiendo conseguir el peinado que deseas.

Estilo con cabello rizado

7. Estilo bob y un tono ombré de morado a gris

El corte bob es un estilo perfecto para llevar el cabello en el tono que deseas, como en el caso de tonalidades de morado a gris. Es por eso este tipo de corte bob largo en capas, es una de las mejores opciones para las mujeres en la actualidad.

Estilo con tono ombré de morado a gris

8. Corte bob largo en capas con cabello de color rubio con raíces de chocolate

Este tipo de corte en un cabello rubio con raíces de chocolate te ofrecerá un estilo con gran originalidad y belleza. Así que si deseas un cambio de imagen arriesgado e interesante, este tipo de cortes con este estilo, te hará lucir y dar la imagen que buscas exactamente.

Corte largo en capas con cabello largo rubio

9. Estilo con mechas oscuras

Las mechas oscuras en corte bob largo en capas es una gran alternativa cuando se habla de dar un giro a cómo nos vemos. De este modo podrás hacer resaltar tus facciones, viéndote hermosa y espectacular a donde quiera que vayas.

Estilo con mechas oscuras

10. El estilo de corte y un tono naranja

El corte bob es un tipo de corte que ofrece a tu cabello el volumen que necesita.

Para conseguir un cambio de look adecuado, puedes hacer una gran combinación  con un tono naranja y conseguir un estilo radical y perfecto.

No olvides que este tipo de cortes vienen bien con cualquier tipo de rostro. Así que atrévete a probar un cambio de look como éste.

El estilo de corte con mechas naranjas

10 ideas para el corte bob largo en capas
5 (100%) 1 voto[s]