Trucos de maquillaje para conseguir ojos grandes

Los ojos son definitivamente una facción destacada de tu rostro, y suelen ser conocidos como “las ventanas de alma”, por esta razón es sumamente importante que los mantengas luciendo sensacionales y el maquillaje es tu mejor aliado para que lo logres.

Consiguiendo unos ojos más grandes con el maquillaje

Gracias a diversas técnicas y estilos a la hora de aplicar los cosméticos, podrás lograr que estos tengan el protagonismo de tu rostro, y es que es reconocido que unos ojos grandes y con forma de almendra son más atractivos, y si no fuiste bendecida con este rasgo, puedes estar tranquila, porque con el maquillaje y los trucos que te daremos podrás lograrlo.

Con una serie de nuestros consejos lograrás aumentar y dirigir la atención hacia esta zona en particular, y es que millones de especialistas a nivel mundial y desde tiempos inmemoriales han dedicado tiempo y esfuerzo para crear técnicas y trucos que te ayudan a lograr ese look y apariencia perfecta que necesitas. Y para mejorar esto, se trata de procedimientos sencillos que no requieren el despliegue de implementos, herramientas o realización de maniobras para lograrlo, simplemente debes tener en cuenta ciertos datos y listo. Lucirás sensacional desde la comodidad de tu casa y con solo aplicar un par de minutos.

El día de hoy te presentamos los mejores trucos de maquillaje para conseguir ojos grandes, los cuales podrás aplicar con los cosméticos que ya seguramente tienes disponibles y de manera sencilla le darás ese giro hermoso, y llamativo que deseas en tu look para lucir en esa ocasión especial.

Trucos de maquillaje para conseguir ojos grandes

No creas que se trata de sobrecargar tus lindos ojos con kilos de maquillaje, en realidad dar la apariencia de unos ojos más grandes es un efecto de óptica que debes crear jugando con los diferentes elementos de tu rostro para lograr que esto sea posible, y créenos que tú misma no asimilarás lo bonitos, llamativos y grandes que se verán tus ojos:

Leer
Consejos para delinear tus labios y verte más atractiva

Las cejas:

Estas son el arco natural que enmarcan tus ojos, por esta razón es esencial que para que el efecto de una mirada más grande sea posible, les prestes mayor atención. Lo primero es que debes tomar un lápiz y ubicarlo verticalmente marcando el punto de inicio de tu ojo, este será la referencia para ver el inicio de tu ceja, elimina todos los vellos que queden por fuera. Luego, en esa misma posición inclina el lápiz paralelo al final de tus ojos y descubre donde es su elevación natural, luego elimina los vellos que sobren allí. Peina tus cejas y procede a rellenar con un creyón y finaliza aplicando gel de cejas e incluso un poco de gel verás lo sensacional.

Párpados:

Si tus ojos son muy pequeños solo debes delinear la parte superior con una línea muy, muy delgada pegada a la línea del párpado; si estos son medianos, delinea arriba y abajo, también con una fina línea. En ambos casos procura extender (sin exagerar), la línea de finalización, para dar esa sensación de mayor extensión que necesitas.

Las pestañas:

Así usaras o no maquillaje, el resaltar las pestañas siempre hará que tus ojos se vean más grandes, una mirada más activa y mucho más atractiva. La idea es que lleves la extensión de esta al máximo, no hacen falta pestañas postizas si no quieres, aunque sería ideal que las usaras. El día de hoy te explicaremos una técnica para extenderlas al máximo: Combina el uso del rizador de pestañas y el rímel, no uno primero y el otro después, sino los dos a la vez ¿cómo? Pues simplemente usa el rizador de pestañas como de costumbre, pero en lugar de soltar al finalizar de rizar, deja sostenido y úsalo como guía para pasar el delineador, así lograrás la mayor extensión y definición posible.

Leer
5 tips de maquillaje para rizar pestañas

Sombras:

Recuerda siempre el lema de “menos es más”, es como la gente con sobrepeso que usan prendas grandes para “disimular” y en realidad consiguen verse aún más grandes. No apliques en exceso, sé moderada y en el caso de las sombras aplica solo un poco, si es de noche y eres blanca opta por un toque de plateado y si es de noche y eres morena ve por un poco de dorado que te den ese toque sensacional. En el día siempre ve por los tonos pasteles.

1