Peinados rápidos para cualquier ocasión y verte espléndida

Si eres de las chicas que no tiene tiempo para hacerse un peinado bien arreglado y costoso, que te puede llevar bastante tiempo, en esta ocasión te vamos a enseñar como conseguir peinados rápidos y fáciles de hacer que te van a ayudar a lucir más que bien y en cualquier ocasión.

Una chica con un recogido con trenzas

Las mujeres siempre tienen un ritmo de vida bastante agitado: son profesionales, madres y amas de casa, por lo que cada vez tienen menos tiempo de dedicarse a sí mismas y a lucir hermosas. En muchas ocasiones tienen eventos, fiestas o reuniones importantes que ameritan ir bien presentadas, por eso les traemos estos peinados rápidos para lucir hermosa y elegante en menos de 5 minutos.

Una coleta con trenza

Una chica rubia con un peinado rápido usando trenzas

Una joven mujer con llevando peinados rápidos y luciendo muy bella

Una mujer con un peinado elegante y rápido de realizar

Una coleta puede dar un toque muy elegante, siempre y cuando este bien hecho, y esta coleta con trenza lucirá perfecta y es muy sencilla de realizar. Primero se toma la parte superior del cabello y se sujeta una coleta. Con la parte inferior del cabello se hace una trenza gruesa. Se toma la trenza y se enrosca alrededor de la coleta y se dan las vueltas necesarias hasta que este toda enroscada. Se sujeta con unas horquillas y se puede agregar un poco de laca, ¡y listo! Además te dejamos esos ejemplos de trenzas para realizar rápidos peinados que te harán lucir natural y bien arreglada siempre.

Un recogido rápido y fácil

un tutorial para realizar peinados rápidos con coleta

paso a paso como hacer un peinado rápido con rodete

Para algo aún más elegante, puedes hacer una especie de moño recogido muy simple y chic. Primero hay que asegurarse de tener el cabello bien liso y desenredado, luego se separan dos mechones y se van retorciendo hasta unirlos con una goma detrás de la cabeza. Se ahueca la coleta para poder pasarla dentro del cabello y esconderla, retorciendo aún más el cabello. Luego se toma todo el cabello y se fija con horquillas a la altura de los retorcidos, ahuecándolo para que quede recogido.

Leer
25 frases para TATUAJES que cualquier mujer quisiera tener

Peinado fácil con trenzas

Una chica que lleva una trenza y recogido en el cabello

paso a paso como realizar una trenza sencilla y rápida

Un recogido hacia el costado

El cabello suelto en ondas y con trenzas siempre lucirá bien arreglado. Debes coger dos mechones de cabello y enroscarlos en sí mismos, se unen en la parte trasera de la cabeza con una coleta pequeña. Con el cabello que queda en la coleta se hace la trenza que más te guste y se une al final con una goma. Y listo, has logrado un peinado sencillo y chic.

Hay muchos otro peinados igual de sencillos y que pueden hacerse en 5 minutos o menos. Sólo debes buscarlos y poner a volar también tu creatividad.

2