¿No sabes cómo verte a la moda en invierno? Aquí te contamos

Por

El invierno se distingue por ser una temporada en la que solamente pensamos en cubrirnos al máximo del frío, las ventiscas y tormentas. Pero esas condiciones ambientales no son (actualmente, en otro momento de la historia era comprensible) una excusa para lanzarte encima un suéter negro y botas nada más. Es necesario darle un cambio a esa concepción, pues verte bien es parte de una sana autoestima.

aprende a verte a la moda en invierno

Los accesorios para verte a la moda en invierno

Mucho puede cambiar tu atuendo al combinarlo con accesorios coloridos, que están más que justificados en la temporada. Si sólo tiene una chaqueta gris, usa bufandas y gorros de colores y materiales diversos. Además, las gafas de sol no pueden ser olvidadas, pues también te protegen los ojos de la brisa y todo aquello que arrastran.

Los guantes son también artículos que combinar con el atuendo, además de las botas y zapatos cerrados que son obligatorios durante la época de frío. Los accesorios enumerados también te resguardarán del frío, así que nunca estarán sobrecargando tu outfit.

Chaquetas y chalecos

Una característica tanto del invierno como del verano es que las temperaturas aumentan o disminuyen según el momento de la temporada, siendo su punto medio en el que más recrudece. Así que puedes aprovechar tanto el inicio como el final del invierno para usar chalecos y chaquetas sin manga. Siguen siendo una alternativa muy valiosa los chalecos tejidos y debajo un suéter o una camisa de algodón. También son apreciables los chalecos sintéticos mullidos, que vienen en diferentes colores y con capucha.

Vestidos con estampas

Puedes también utilizar vestidos en esas etapas del invierno, con medias panty gruesas y sobretodos que sean del mismo largo del vestido. Lucirás bien y te mantendrás alejada del frío sin ningún problema. Así que no te quedes gris y apagada como el invierno: dale un giro a la temporada con tus mejores accesorios.

Leer
Looks casuales para salir a cualquier lugar

Suéter elegante

Además de los clásicos jeans que van perfecto para verte a la moda en invierno, el suéter es una buena opción y que puede combinar muy bien. Son suaves y van con todo, los de cuello alto son muy chic, los colores como el jersey azul marino, rojo, rosa pálido y amarillento son los preferidos para esta época fría del año.

Bufandas si, guantes … ¡mejor no!

Las bufandas hermosas de color gris oscuro o azul marino son mejores cuando hace mucho frío. Usar guantes, no es una buena opción, aunque claro que esto depende en qué parte del mundo vives, ya que si el frío es intenso, seguramente lo necesitarás.

3