Maneras para iluminar los ojos y lucirlos radiantes

Hay muchas cosas que influyen en la fachada de nuestros ojos, una de ellas es cuando sufrimos sequedad o irritación, cuando aparecen las terribles arrugas y tenemos algún tipo de tensión facial. Te explicamos cómo evitar y tratar de forma natural estos problemas que en ocasiones afectan tu autoestima. Te enseñaremos maneras para iluminar los ojos y lucirlos radiantes.

chica con lindo ojos

No necesitas usar tantos productos de maquillaje para que tus ojos sobresalgan. Ya sea por piel sensible o porque prefieres estar al natural en ocasiones. Te enseñaremos cómo hacer que tus ojos se vean increíbles aun cuando no quieras usar maquillaje.

Consejos naturales

En ocasiones los ojos pierden brillo por una irritación o resequedad te diremos que alimentos contribuyen a que se mantengan saludables y que te brinden las vitaminas que necesitas para contrarrestar esto.

Incluye en tus hábitos alimenticios la semilla de lino, el pesado, aguacate. Evita el consumo extremo de sal. En cuanto a las bebidas toma jugos naturales de zanahoria y de manzanas. Bebe entre 8 o 10 vasos de agua al día.

Cuida tus ojos

La zona de los ojos es muy delicada, allí suelen aparecer las primeras arrugas, se hacen muy evidentes o si sufrimos de una mala alimentación aparecen con facilidad la hinchazón o las ojeras. Al inicio aparecen solo cuando pasamos una mala noche pero si no los atacamos a tiempo esto se puede convertir en un grave problema y serán notorias con mucha más frecuencia. Evade las comidas en exceso al anochecer y el mal hábito  de consumir licor y fumar. Puedes utilizar cremas o aceite vegetal y aplicarlos en el contorno de los ojos, masajea la zona con suavidad.

Leer
Consigue el bronceado perfecto para la boda

Luce lindos ojos de forma natural

  • Riza tus pestañas. Sino deseas maquillarte algo que si es obligatorio es rizarse las pestañas esto hará que tus ojos luzcan más grandes.
  • Usa ropa de colores que resalten tus ojos. Averigua los colores que realzan el tono de tus ojos.
  • Si tienes marrones te resaltara los tonos naranjas, rojos, dorado y azules fuertes.
  • Ojos azules, utiliza colores como el negro, morado y rosado.
  • ¿Tienes ojos verdes? Te luce el morado, azul, amarillo y el negro.
  • Cejas perfectas. Las cejas crean un marco increíble a tu rostro, cuando vayas a depilarte hazlo con pinzas o con hilo porque la cera suele dañar la piel que rodea tus ojos.

Distintas Maneras para iluminar los ojos y lucirlos radiantes

Nada como estar al natural pero y si el caso es que quieres lucir estupenda para una fiesta o una graduación te daremos algunas sugerencias que te ayudaran.

¿Sabías que el iluminador favorece mucho tu maquillaje? Si los usas en los puntos clave podrás agrandar más tu mirada y disimular las ojeras.

El iluminador contribuye a tener una mirada despierta y reduce la visibilidad del cansancio, ayuda a tener una mayor definición al arco de la ceja, como resultado tu parpado se verá suavemente más levantado. Agranda la mirada y los ojos así que es ideal para ti si lo haces destacaras la expresión de tus ojos. Una buena iluminación da frescura y rejuvenece el rostro y hace que las pieles de mujeres mayores aparenten menos años de edad.

¿Anhelas aplicarte iluminador y no sabes cómo? Has llegado al sitio indicado, nosotros te diremos. Este lo puedes encontrar en varias formas, en líquido, en polco o en crema. Cada una se aplica obviamente de forma distinta.

Leer
Tratamientos naturales para fortalecer las cejas

Los que son líquidos o en crema deberás aplicarlo en una porción pequeña en la zona y lo difuminas con los dedos de forma muy ligera. Si lo usaras en polvo aplica y difumina con la ayuda de un pincel.

La aplicación es en la parte exterior del lagrimal, en la zona entre el lagrimal y el tabique. Debajo de la cejas, en el arco para lograr que el parpado se vea más elevado. Úsalo debajo de las pestañas en la parte inferior para encubrir las molestosas ojeras.

Usa delineador y si vas a usar sombras asegúrate que estas sean los tonos más adecuados.

Es cierto que existen ojos de todos los tamaños y colores, y cada uno es hermoso por su naturaleza, así que aplica estas maneras para iluminar los ojos y lucirlos radiantes.

1