Cómo lucir hermosa siendo informal y natural

Por

Puedes lucir hermosa aún y con un look informal y más natural, además de brindarte más comodidad, este tipo de vestimentas puede darte un aspecto de mujer más segura de sí misma, aunque te parezca lo contrario.

Chicas luciendo un look informal

Causar una buena impresión con tu forma de vestir no implica sacar los vestidos largos. Inclusive, andar muy formal en las faenas cotidianas puede verse raro, a tal punto que, quedes fuera de lugar. Así que opta por un estilo más relajado y luce hermosa siendo informal.

Prendas informales pero chic

Las prendas informales las tiene cualquiera en su armario: pantalones de jean, una chaqueta, una camiseta gris o negra, zapatos altos y cómodos. Una buena combinación de estas prendas de vestir, te darán un look ganador para ir al trabajo, salir al supermercado o asistir a un almuerzo especial.

Lo inicial es ubicarte en el momento del día en que utilizarás un atuendo determinado y definir qué otras cosas tienes en tu agenda para ese día. Es común de las maestras, por ejemplo, que luego de una mañana de trabajo, luego deban ir a una reunión con directivos escolares: su opción es sencilla, un pantalón oscuro, camisa clara y un alegre collar de cuentas además de zapatos altos. Añadir elementos llenos de color te darán ese toque fresco e informal, sin caer en una imagen descuidada.

Usar bien el jean

Desde que Levi´s hizo los primeros pantalones de jean para mineros y las mujeres, posteriormente, los usasen, el jean se ha vuelto una prenda infaltable de cualquier  ocasión. En el caso del look informal es permitido usar unos oscuros con el largo adecuado. También,  está permitido que tengan algún signo de desgaste, eso sí, moderado.

Leer
Como elegir el bolso perfecto, funcional y a tu estilo

El jean blanco también es una buena propuesta para completar un look informal, acompañado de una camisa de color fuerte. Si quieres lucir un atuendo de estilo marino, lleva tus jeans con una blusa azul marino y accesorios rojos. Otro look similar, un poco más suave, como si se tratase de una sirena, es llevar el jean blanco con blusa de color aguamarina y accesorios marrones y bronce.

Lograr un atuendo informal se hace aún más sencillo cuando dejas que tu creatividad hable a través de la ropa que escoges para un determinado evento.

1
Sin etiquetas 1