Lo esencial que debe contener tu bolso de mano

Por

Una mujer precavida y preocupada por su belleza debe llevar con ella un mínimo de objetos en su cartera, estos para poder estar cómoda y hermosa aun fuera de casa, hay algunos productos y objetos insustituibles y que pueden sacarte de apuros en cualquier ocasión, descubre que debe contener tu bolso de mano para que siempre puedas estar regia.

una chica llevando su bolso de mano

Tu bolso de mano no solo es un accesorio, es algo muy útil que complementa tu look y sirve para llevar contigo todos los implementos necesarios para embellecerte, sentirte cómoda o solucionar problemas de última hora, en este artículo te daremos una lista de las cosas que debe contener tu bolso de mano para que siempre estés preparada.

Qué debe contener tu bolso de mano

1.- Por supuesto lo primero que debes tener es una billetera o monedero para organizar tu dinero.

2.- Debes levar un estuche para maquillaje donde colocaras muestras de perfume, antibacterial, polvo sueltos y un lápiz labial para retocarte en algunos momentos del día.

3.- Es importante que lleves un peine o cepillo pequeño y algo con lo que puedas sujetar o recoger tu cabello, hay ganchos que pueden servir para este fin, siendo decorativos a la vez.

4.- Algún alfiler de los que cierran, esto puede hacerte falta si en algún momento tu ropa llegara a perder algún broche o botón, poner el alfiler puede salvar la situación hasta que puedas arreglarlo.

5.- Un hilo de color neutro y una aguja, aunque no lo creas esto puede sacarte de muchos apuros, no tendrás que correr a casa a cambiarte por algún accidente en tu ropa si tienes en tu bolso estos implementos, con solo entrar al baño y reparar el accidente ya habrás solucionado sin tener que perder mucho tiempo.

Leer
¿No sabes cómo verte a la moda en invierno? Aquí te contamos

Como puedes ver si existen algunos implementes que llevamos todo el tiempo en nuestro bolso, pero otras a lo mejor nunca se te hubiesen ocurrido, pero como puedes ver son muy necesarios.

1