Las sandalias son el calzado que marca el ritmo del 2017

Las sandalias pueden darle a tus pies un look muy atractivos y a su vez se pueden combinar con casi cualquier estilo de ropa, ya se combinar una sandalias con jeans o con una falda o vestido, siempre lucirán tus pies además de ser uno de los calzados más cómodos para vestir.

Para las mujeres nunca hay muchos zapatos. Desde el origen de las civilizaciones, siempre se ha buscado usar un calzado que realce la belleza de los pies y que resulte cómodo para todo tipo de ocasión. Pero el querer sobresalir entre la multitud originó la creación de los tacones.

Estos tienen su origen en el siglo XV y desde el primer modelo, su extrañeza los popularizó hasta llevar a ser una prenda imprescindible en el clóset femenino.

Diversos estilos de calzados para tus pies

Son diversos los estilos de zapatos que hay en el mercado y se han creado una serie de parámetros sobre qué hace a un zapato bajo o alto.

Actualmente, se considera alto a un zapato, cuyo tacón pase los 8,5cm; de mediana altura los que van de 8,5cm a 6cm; y bajos cualquier calzado mejor de 6cm.

Los tacones son muy hermosos y tienen la capacidad de convertir en cisne a cualquier patito feo. No obstante, es importante que sepas identificar la altura y el tipo de zapato que mejor se adapta a tus pies. Esto evitará compras inútiles y dolorosas.

A pesar de que los tacones son la mayor debilidad femenina; el 2016 abre una puerta para las mujeres que no gustan de las alturas y prefieren estar cerca del suelo.

Las sandalias son el calzado que marca el ritmo del 2016. Este estilo de zapato tiene un sinfín de modelos y cada uno de ellos sólo responde a una cosa: realzar la belleza de los pies de las chicas.

Leer
Productos de belleza que no deben faltar en tu bolso

Las sandalias pueden ser altas o bajas, ya que están pensadas en ser un calzado cómodo y fresco, pero que permita a la mujer lucirlo en distintas ocasiones.

Además, puedes comprar sandalias adornadas con flecos, o hebillas. Esto las convertirá en el centro de atención y tendrás un estupendo y moderno look.

3