Las mejores planchas para el pelo según los expertos

Lucir un cabello bonito y optar por un peinado diferente que favorezca a cada ocasión, siempre es el deseo de toda mujer. Poder resaltar el rostro con un cabello liso, ondulado, rizado ha sido una tarea que no siempre es posible realizar. Para ello, necesitas contar con una herramienta principal: Una buena plancha. Es por eso, que queremos hablarte de las mejores planchas para el pelo según los expertos, para que puedas contar con una opción correcta al alcance de tu mano.

Conociendo las mejores planchas para el pelo

Mejores planchas de pelo profesionales

Con una buena plancha para el cabello podrás conseguir los efectos que desees, pero sabemos que son pocas las que en realidad pueden dejar un acabado profesional y al mismo tiempo cuidan de tu pelo. A continuación, te indicamos las marcas de planchas para el pelo profesionales que puedes encontrar para ti:

1. Karmin G3 Salon Pro

Entre las ventajas que te ofrece la plancha karmin g3, podemos mencionarte:

  • Tiene placas de material cerámico junto y un mineral de la clase VIII (silicatos) con extensión de titanio. Con esta tecnología facilita el hacer risos y alisar el pelo aportando sedosidad y brillo. Algunos la llaman planchas de pelo de titanio.
  • Iones negativos y Calor Infrarrojo para evitar electricidad estática.
  • Es Ideal para cabellos teñidos y cabellos secos y maltratados. Por ser una plancha de las que menos maltratan tu cabello, es una opción especial.

2. Pearl de Remington

Las planchas de pelo remington, utilizan una tecnología innovadora que las convierte en una de las planchas más suaves, y de calentado rápido que existen. Su temperatura está entre 150 ºC y 235 ºC. Todo esto la convierte en una alternativa única para quienes necesitan arreglar y alisar su cabello sin tener que esperar en demasía hasta que las placas estén en su punto perfecto para su utilización.

Leer
Qué pantalón elegir para resaltar las curvas y ocultar imperfecciones

3. Keratin Advance de Bosch

Este modelo es ideal para quienes tienen recetas de keratina. Por su sistema de funcionamiento, la plancha resguarda la keratina y preserva el pelo; manteniendo la bella tanto interna como externamente. Además, está diseñada con un sistema de ionización constante, con el propósito de mantener tu cabello sin que se esponje.

4. Satin Hair 7 Sensocare de Braun

Con esta plancha consigues disfrutar de una tecnología que está revolucionando en la industria. Ella cuenta con unos sensores que hacen posible la obtención del grado de humedad en tu cabello, permitiéndole aumentar o disminuir la temperatura de las placas dependiendo si está mojado o no el cabello. Además, sus placas son de material cerámico, eso ofrece otra ventaja porque ayuda a que se desliz mucho más suave y perfecto.

5. Silk de Remington

Este es un modelo que consigue que el pelo se quede mucho más suave y brillante, debido al caparazón de material avanzado de cerámica que tiene consigo en sus placas. Y un aspecto muy llamativo de ella también, es que te sugiere cuál es la temperatura perfecta según el tipo de cabello que tengas.

6. Icurl Elegance de Babyliss

Las planchas para el pelo babyliss son modelos más asequible pero de gran calidad. Ideal para quienes quieren rizar o alisar el pelo. Están diseñadas con placas de cerámica y son extra larga, y están cubiertas por componentes que aportan más suavidad durante el proceso.

7. Gold Max Styler de Ghd

Las planchas son perfectas para organizar peinados completamente naturales, por ejemplo, ondas estampadas para cabellos gruesos. La tecnología con que fueron creadas hace que se apague automáticamente luego de 30 min de ser suspendida su actividad, lo que representa un alivio aun si la abandonas. Además, gracias a sus placas de material cerámico se logra deslizar suavemente tu cabello y con bordes que permiten erigir hermosos rizos.

Leer
La moda de los bolsos boho chic o bohemia para mujer

Las mejores planchas para pelo según los expertos

Porque no solo es tener una buena herramienta que podamos utilizar, sino conocer la manera de darles el uso. Por eso, a continuación te indicamos algunos consejos útiles para usar las mejores planchas de cabello según los expertos:

  • Usa la plancha con el pelo seco, esto evitará dañar tus nervios capilares.
  • Se recomienda usar una temperatura mínima para que se produzca un buen alisado (120 grados centígrados). Y si tienes pelo fino no pases de 160 grados centígrados.
  • Para aplicar la plancha correctamente debes dividir el cabello en mechones que no excedan los 3 o 4 cm.
  • Evita utilizar la plancha en lugares cercanos a bañeras y cálzate los pies para evitar riesgos de electrocución.

1