Consigue el bronceado perfecto para la boda

Muchas novias escogen un vestido con un gran escote, ya sea en frente o en la espalda, y se sienten un poco inseguras mostrando su piel pálida que se confunde con el blanco del vestido. Esto no es un mal terrible y de hecho tenemos millones de formas para resolver este tipo de situaciones. Acá te contamos algunos trucos para que seas una novia con un bronceado perfecto que resalte el día de la boda.

Consigue el bronceado perfecto para tu boda

Protección y responsabilidad ante todo

Primero que nada es necesario recordar que obtener un bronceado perfecto no consiste en exponernos irresponsablemente a los rayos solares hasta que nuestra piel adquiera el color que queremos. De hecho, la piel es siempre un asunto muy delicado, así que para conseguir un tono bonito necesitamos ir con calma. Nada de extralimitarnos ni de arriesgar nuestra salud para obtener un color bonito.

La protección es muy importante. Siempre debemos tener en cuenta que el protector solar puede ayudarnos a evitar problemas severos en nuestra piel, así que debemos aplicarlo y llevarlo a todos lados. Actualmente existen protectores solares con un efecto bronceador. Al aplicarlos podemos obtener un hermoso tono al mismo tiempo que protegemos nuestra piel.

Un bronceado perfecto desde el interior

El truco para conseguir un bronceado perfecto es mantenernos bien hidratadas en todo momento. Consumir suficiente líquido ayuda a que nuestra piel no se resquebraje, así que si queremos lucir radiantes, bronceadas pero con una piel de porcelana en nuestro gran día debemos mantener una dieta saludable y consumir suficiente líquido.

Algunos alimentos también pueden ayudarnos a obtener y mantener el bronceado perfecto. La zanahoria, por ejemplo, nos ayuda considerablemente a que nuestra piel tome ese tono que tanto deseamos. Comer frutas es una buena manera de fijar el bronceado por un poco más de tiempo y no olvidemos aplicar las lociones hidratantes, hay muchísimas que están diseñadas especialmente para mantener un buen bronceado.

Leer
Qué no debo olvidar en la planificación de mi boda

Si queremos unos resultados profesionales entonces podemos acudir a un salón de bronceado. Algunos de ellos ofrecen buenos paquetes y facilidades de pago, así como buenos servicios que hacen que cualquiera se sienta cómoda. La capital española tiene muy buenas opciones en este caso, podemos encontrar desde el mejor centro de bronceado hasta maravillosas escuelas de yoga o institutos para aprender español en Madrid, así que no hay razón para quedarnos con nuestra piel pálida para el gran día. Ánimo, a agarrar color!

1