Como conseguir las sandalias más confortables

Los pies son parte importante de nuestro cuerpo, sostienen nuestro peso, nos mantienen parados y nos llevan a cualquier parte, si no utilizamos el calzado adecuado, los lastimamos, llenamos de durezas y callos y el dolor no nos permite hacer las actividades normales, en este artículo te diremos como conseguir las sandalias más confortable, para que no sigas torturando tus pies.

Unas sandalias confortables y bien chic para dama

Si existe la manera de usar unas sandalias bonitas y a la vez confortables que hagan lucir nuestros pies pero sin maltratarlos para lograr esta maravilla solo tienes que seguir estos consejos sobre cómo conseguir la sandalia más cómoda, se trata de saber que escoger y que rechazar y de esa manera podrás mostrar tus pies, sin lastimarlos.

Tips para conseguir las sandalias más cómodas

Los flip flops son ideales para jugar al lado de la piscina, pero ten cuidado de exagerar con esos estilos sin espalda. Añaden presión adicional sobre los dedos de los pies, su talón se desliza de lado a lado, creando fricción. Esto puede formar una acumulación de piel dura y gruesa seca conocida como tejido calloso Con el tiempo este tejido finalmente puede agrietarse, causando que el talón se vuelva muy doloroso o las puntas de los dedos de los pies se inflamen.

Siempre que sea posible, opta por una sandalia que tenga un poco de soporte de arco. Esto será difícil de encontrar en chancletas y algunos estilos de sandalias de tanga, pero si existe. Encontrar zapatos de apoyo reducirá en gran medida algunos problemas comunes de los pies.

Usa los zapatos adecuado según lo que tengas que hacer en el día, si sabes que tienes que caminar mucho, usa unos zapatos que soporten tus pies, en este caso olvida las chanclas y opta por un zapato cerrado y cómodo que soporte tu pie y lo proteja.

Leer
Zapatos de novia - Cómodos y creativos calzados

Si la sandalia es demasiado grande, su pie se deslizará alrededor, lo que creará ampollas. También podría causar que los dedos de los pies agarren el piso del zapato dando como resultado un dolor de pie no identificable que se produce poco a poco después de un largo día caminando y haciendo compras.

1