Cabellos brillantes con productos naturales

Por

Para lograr un cabello brillante y evitar que se maltrate, existen muchos productos de cosmética, sin embargo, lo mejor que podemos hacer es usar ingredientes que tenemos seguramente en casa, y de esa manera conseguiremos un cabello lleno de luz y brillo.

Chica luciendo sus cabellos brillantes

El pelo suave y sedoso es el sueño de cada chica. Pero la vida agitada de la ciudad, los contaminantes del tráfico y el estrés terminan por arruinar  la belleza del pelo. Aprenda como tener cabellos brillantes con productos naturales.

Para volver la suavidad natural y brillo a tu cabello, no tienes que comprar productos caros o gastar mucho en los salones. Sólo tienes que tomar algunos ingredientes básicos de la cocina y estar  lista para transformar tu cabello opaco y dañado en un cabello sedoso, liso y súper brillante.

Productos naturales que darán vida a tu cabello

Para conseguir que tu pelo luzca iluminado y lleno de vida, lo mejor es el uso de productos naturales con los que conseguirás unos cabellos brillantes y llenos de vitalidad.

Miel:

La miel actúa como un acondicionador de cabello natural. Es rica en minerales, poseen fuertes antioxidantes, propiedades antibacterianas y germicidas que son perfectas para el crecimiento del cabello y para obtener un pelo sedoso y suave. Es un humectante natural, significa que evita la pérdida de humedad De su pelo y cuero cabelludo. Esto hace de la miel un ingrediente mágico para su cabello.

Leche:

La leche es un ingrediente nutritivo completo para su cabello. Es una excelente fuente de proteínas. Es rica en vitamina B-12 y minerales que son esenciales para un crecimiento sano del cabello, suave y manejable.

Leer
Peinados para Novias: Moda 2017 ¡Te verás hermosa!

Aloe vera:

Aloe vera el “gel maravilla” lleno de nutrientes asombrosos, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido fólico y toneladas de otras propiedades que es ventajoso para el cabello.

Yogurt:

Es una buena fuente de vitamina B-6 y B-12, proteína, ácido láctico, potasio y grasa que es útil en el tratamiento de la caspa, cabello sin vida y dañado. Nutre el cabello y estimula el crecimiento del cabello.

Limón:

El limón es un excelente remedio para el cabello y problemas relacionados con el cuero cabelludo. Está lleno de varios nutrientes vitales como la vitamina C, B-6, magnesio y potasio que se requiere para el pelo sano, sedoso y suave.

1