Aprende a disimular la papada con estos trucos de maquillaje

Ser poseedora de un hermoso y definido rostro es el sueño de muchas mujeres en el mundo, y es que unas facciones delicadas y definidas son interpretadas como señal de feminidad y delicadeza. Y es que ¿quién quiere un aspecto rústico y exagerado? Muy pocas o ninguna respondería afirmativamente.

Mujer con papada

Aunque perder peso es una manera eficaz, saludable e inmediata para hacer que la papada desaparezca; pero es el caso de que hay chicas que aun siendo delgadas su papada es de una apariencia destacada. Sea como sea, con maquillaje podrás hacerla desaparecer.

Cómo quitar la papada naturalmente

El maquillaje es un gran aliado para ayudar a las chicas a lucir maravillosamente bien, logrando que cree, disimulen y den la apariencia que ellas prefieran lucir. Los especialistas de maquillaje del mundo se han dado a la labor, desde hace mucho tiempo, de elaborar las mejores técnicas para lograr los resultados más favorables y hermosos en los rostros de las chicas, para que una vez que los implementes te sientas sensacional y lista para arrasar en esa ocasión especial que se viene próximamente.

Disimula la papada con estos trucos de maquillaje que reunimos para ti en este artículo y siéntete plena y segura con tu apariencia cuando lo necesites, especialmente si tienes una cita importante en los próximos días. Se trata simplemente de aplicar de determinada manera los cosméticos y lograr que tu papada desaparezca inmediatamente.

Disimula la papada con estos trucos de maquillaje

  1. El paso número uno para la aplicación de cualquier maquillaje que pretenda lograr un acabado profesional es aplicar tu base facial de maquillaje habitual, esto es lo que te permitirá lograr un acabado uniforme, logrando esa apariencia de piel tersa y hermosa que necesitas para lucir sensacional. Siempre opta por un producto que sea de calidad, ligero y de una apariencia mejorada a tu piel. Opta por aplicarla con una brocha de maquillaje, es así como lograrás un acabado profesional, parejo y hermoso.
  2. Una vez que tu apliques la base facial, luego procede a realizar el contorno de tu rostro con bases de diferentes estos, esta técnica lo que logra es que le des una apariencia diferente a los rasgos de tu cara. Simplemente se trata de jugar con las luces y sombras naturales de la cara, y crear nuevas líneas y profundidades, con la finalidad de resaltar y disimular diferentes aspectos del rostro. La manera de hacerlo para disimular la papada es aplicar la base facial oscura en la barbilla y mandíbula y también, para contornear toda la zona que rodea la parte inferior de la mandíbula de extremo a extremo (hasta las orejas). Luego, utiliza la sombra más clara o iluminadora, para esculpir el rostro y dar más luz en la zona de la frente, sien y nariz. Lograrás que tú barbilla de la imagen de ser más definida y más delicada.
  3. Luego de realizar el contorno debes proceder a sellar el maquillaje y a difuminar cualquier línea que se note y los brillos, con la aplicación de polvos faciales, sueltos o compactos. Esto también ayudará a que este maquillaje se mantenga por mucho más tiempo en el mejor estado posible.
Leer
Maquillaje para disimular los ojos saltones

Como truco adicional, lo que debes hacer es desviar la atención al máximo de la zona de la barbilla y papada, por lo que debes destacar alguna facción superior del rostro como los ojos, para que la atención se centre lejos de donde no quieres que este.

Si tienes ojos grandes o medianos, delinea la parte superior con delineador líquido y la parte inferior con creyón; si son más pequeños solo traza una delgada línea en la parte superior y extiéndela un poco al final para dar la sensación de más tamaño. Luego procede a destacar tus pestañas con este truco infalible: Combina el uso del rizador de pestañas y el rímel, no uno primero y el otro después, sino los dos a la vez ¿cómo? Pues simplemente usa el rizador de pestañas como de costumbre, pero en lugar de soltar al finalizar de rizar, deja sostenido y úsalo como guía para pasar el delineador, así lograrás la mayor extensión y definición posible. Y finaliza con un mínimo toque de color y brillo en los labios para evitar recargarte demasiado.

3