6 trucos de maquillaje que te harán lucir impecable

Los trucos de maquillaje te ayudarán a cubrir imperfecciones, dar brillo a determinadas zonas del rostro, cambiar la apariencia de tu mirada, aumentar o disminuir el tamaño de tus labios, en fin, con estos trucos de maquillaje podrás lucir como lo desees.

Chica que aplica trucos de maquillaje para lucir impecable

Trucos de maquillaje que te harán lucir impecable

A continuación en el siguiente post te contaremos varios trucos de maquillaje que te ayudaran a la hora de querer lucir hermosa y radiante. Son cosas súper sencillas pero que dándoles el seguimiento y el cuidado correcto nos aportará una mejor apariencia.

La piel:

Si quieres lucir hermosa con o sin maquillaje lo primero que debes tener en cuenta es cuidar tu piel. Hay muchos factores que pueden hacer que nuestra piel presente imperfecciones y si es así no lograras lucir radiante por más que la cubras con maquillaje. Por esto lo primordial es mantener una piel sana y saludable, ¿cómo lo logramos? Lo primero es realizar una exfoliación que nos ayudara a eliminar la piel muerta, luego también debemos realizar una hidratación. Para eso puedes utilizar una crema como también usar alguna mascarilla casera.

La base:

Es uno de los puntos donde muchas veces cometemos errores, y es que si eliges mal la base no importa que tan bien apliques el maquillaje nunca quedará bien. Elegir mal la base dará un efecto de tener una máscara en el rostro ya que nos dará otro tono. Debes saber que para elegir la base adecuada debe ser un tono lo más cercano a nuestro tono y que a su vez logre mejorarlo. Ten en cuenta siempre el sub tono de tu piel: y es que si tu piel es de color amarillento debes escoger una base beige o dorada, mientras que si es de tono rosa debes elegir el pigmento que te predomine. Recuerda que el tipo de polvo y como lo aplicarás depende de qué tipo de efecto es el que deseas obtener.

Leer
Como cepillarse el cabello correctamente para un mejor crecimiento

El corrector:

Siempre debemos aplicar el corrector luego de la base, debe aplicarse muy poco y solo en donde las imperfecciones de la piel lo ameriten en la zona de las ojeras. Siempre cometemos los mismos errores, y es que no nos damos cuenta de que mientras más apliquemos el corrector más rápido se desvanece. Si quieres que tu maquillaje dure un poco más puedes aplicarle unas gotas de hidratantes a la base.

Las pestañas:

Las pestañas pueden ser tus mejore aliadas para lucir una mirada sexy, hermosa y perfecta. Para esto debes tener en cuenta varios tips, utiliza primero el rizador de pestañas. Ten en cuenta que debes asear muy bien el rizador después de cada uso, así evitaras que queden residuos y grumos ya que de lo contrario obtendrás unas pestañas pegajosas y aplastadas en vez de recibir el resultado deseado. Luego aplica el rímel o mascara de pestañas, recuerda aplicarlo y esperar que seque para luego añadir otra capa. Si quieres lucir unas pestañas extra largas y rizadas puedes aplicar hasta tres capas de rímel.

Los labios:

Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro por lo tanto debemos mantenerlos hidratados en vez de tratar de humedecerlos ni frotarlos a la hora de aplicar el labial ya que solo conseguiremos un efecto cuarteado. Muchas veces se nos hace difícil darle color a nuestros labios ya que no logramos la forma correcta de nuestros labios, nos salimos del borde o dejamos grumos. Lo mejor que podemos hacer es trazarlos antes con un delineador de labios y así luego aplicamos el labial más rápido y más exacto. Puedes aplicar el color con un pincel y así te ayudas a que quede mucho más parejo y exacto. Si vas a elegir utilizar un lipstick debes aplicarlo con una brocha pequeña así evitas que se llene de grumos.

Leer
3 secretos para tener cutículas impecables

Delineador:

El delineador es súper eficaz a la hora de querer conseguir una mirada sexy y de infarto, pero también te puede ayudar a que fracases en tus deseos. La manera correcta de aplicar el delineador es que lo apliques en un solo trazo definido y limpio en el párpado de arriba y si quieres una mirada un poco más dramática puedes aplicarlo en la parte superior y también la inferior del ojo. Recuerda que si lo aplicas solo en el extremo de abajo del ojo conseguirás apagar y cerrar el ojo.

Pon a prueba estos tips a la hora de maquillarte y verás que conseguirás resultados asombrosos.

2