En 2017, consigue un regalo perfecto para tu novia

Pensar en un regalo perfecto para tu novia en ocasiones resulta muy difícil. Nos vienen a la mente preguntas como ¿Qué le gustará? ¿Qué le hará falta? ¿Y si le doy flores y chocolates como siempre? Lo importante es el detalle, ¿no?.

Aprende qué regalar a tu novia

Ciertamente, a la mayoría de las mujeres les encantan los regalos típicos como un ramo de rosas rojas o una caja de bombones, e incluso cualquier regalo por más pequeño que sea, porque valoran mucho recibir algo de su enamorado, sobre todo si no es una ocasión especial.

Consigue un regalo perfecto para tu novia

Pero un regalo perfecto y original siempre será la mejor opción, porque tu novia se sentirá más especial por el esfuerzo que pusiste para hacerle ese obsequio.

Las mujeres de ahora no son como las de antes. Tienen actividades e intereses diferentes, son más modernas y abiertas. Para sorprender a tu novia necesitarás mucha imaginación y confiar en que la conoces lo suficiente como para dar en el clavo con tu regalo.

Arreglos Comestibles

Las flores son un clásico, pero ahora muchas chicas son ecologistas y podrían pensar que recibir flores no es tan romántico. Una opción más original que está muy a la moda, y que sin duda le encantará, es un arreglo frutal que se asemeja a los florales. El arreglo combina una gran variedad de frutas, como fresa, banana, kiwi o manzana, bañadas en distintos tipos de chocolate. ¡Toda una delicia que tú también disfrutarás!

Un Día de Spa

¿A qué chica no le gusta que la consientan? Más aun en esta época cargada de estrés y ritmo acelerado. Un día de relax en un spa será una sorpresa que ¡jamás olvidará! Puedes obsequiarle un día para ella sola, o acompañada para relajarse juntos. Podrás hacer que olvide sus preocupaciones y, de seguro, te lo agradecerá de una manera especial. Masajes relajantes, mascarillas, aguas termales o jacuzzi, manicure y pedicure, serán un conjunto de actividades que pueden realizar en pareja, y saldrán renovados y listos para continuar con la velada romántica.

Leer
La moda de los bolsos boho chic o bohemia para mujer

Un Regalo Picante

La mujer actual es más madura y sincera al hablar de su sexualidad. Si conoces a tu chica y tienen suficiente confianza e intimidad, un regalo original que encenderá la pasión es alguna prenda sensual de lencería o algún “incentivo” adicional que aumente el disfrute bajo las sábanas. No necesariamente un juguete sexual, aunque es una opción, pero cuidado con ofender a tu pareja. Mejor sería un aceite aromático para un masaje erótico, unas barajas para jugar Strip Poker o alguna prenda comestible que puedes combinar con algo de crema batida o chocolate untable. Será una experiencia inolvidable.

Detalles Especiales

Hay muchos objetos que puedes comprar para regalar, que no tienen nada especial. Personalizar un regalo hará que sea más romántico, sea lo que sea. Una taza con un mensaje de amor que pueda usar en casa o en el trabajo hará que te recuerde constantemente. Una pulsera con la fecha de su aniversario grabada o, ¿por qué no? ¡Un brazalete para cada uno! Ya sea de metal precioso o tejido con hilo, lo usará por siempre.

No importa lo que le obsequies a tu novia; si es un clásico o algo moderno y original; si lo compraste o lo hiciste tú mismo; si es tangible o no, lo que realmente importa es que la hagas sentir especial, hermosa y deseada, pero sobre todo, amada.

Otras chicas están leyendo:

Leer
Accesorios para mujeres que debes tener en tu ropero
1